jueves, 16 de julio de 2009

AUTOEVALUACIÓN: DESPUÉS DE ESTAS SESIONES PUEDO…

La autoevaluación te ayuda a ser consciente de las cosas que puedes hacer en la lengua que estás aprendiendo y a buscar soluciones para esas otras cosas que no sabes hacer.

Así que, ¿por qué no completas tu propia autoevaluación?



Ejemplo:

◊ Puedo decir el nombre de una persona de mi familia y puedo poner un ejemplo: Mi padre se llama Pablo.

Si no estás seguro/a puedes usar estos ejemplos:

No estoy seguro/a porque...

1. No comprendo la regla gramatical.
2. No conozco el presente de los verbos
3. No conozco el verbo (tener, ser, estar, llamarse…)
4. No conozco el vocabulario de (la familia, los números, los adjetivos para la descripción física…)
5. No comprendo el uso de también/muy/mucho/gustar…
6. …

Si no puedes, puedes usar estos ejemplos:

No puedo. Para mejorar voy a…

1. Preguntar a mi profesor / a mis compañeros…
2. Buscar en el diccionario / en una gramática / en otros libros...
3. Estudiar más el vocabulario/la gramática…
4. Practicar más…
5. Buscar información en Internet
6. …

Podéis escribirlo en vuestro blog o en el blog de la clase.

Si lo escribís en el blog de la clase, cada uno puede dar dos o tres ejemplos sobre lo que puede hacer y algún ejemplo sobre lo que no puede o no está seguro/a de hacer.

¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario